Desactivados desde el pasado 19 de abril, las redes de PlayStation Network, Qriocity y Sony Online Entertaiment volverán a la normalidad por fases. El proceso de reapertura se realizará país por país y dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda, y finalmente, Oriente Medio.
Para restaurar el sistema, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que descargar una actualización (3.61), conectarse a PlayStation Network, cambiar su contraseña, y jugar en línea.
El anuncio llego acompañado de un vídeo protagonizado por Kazuo Hirai, vicepresidente ejecutivo de Sony, dirigiéndose a todos sus usuarios: «me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por todas las molestias que la interrupción del servicio haya podido causar, y me gustaría dar las gracias a nuestro usuarios por su paciencia mientras llevábamos a cabo el proceso de restablecimiento».
«Sabemos que hasta nuestros usuarios más leales se han sentido frustrados por este proceso y están ansiosos por volver a utilizar sus productos y servicios de Sony. Estamos tomando las medidas necesarias a todos los niveles para responder a las inquietudes generadas por este incidente, y nos hemos comprometido plenamente, a nivel de empresa, a proteger los datos de nuestros usuarios» concluyó el ejecutivo.
Por último, señalar que Sony ultima la preparación del paquete Welcome Back (Bienvenido de nuevo), con servicios y contenidos exclusivos, con el fin de compensar a sus usuarios por las molestias causadas.
Fuente: PCActual
lunes, 16 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario