En Ananova nos muestran de nuevo una noticia de esas que nos convence que con Internet se puede hacer dinero de las formas más insospechadas del mundo: un estudiante holandés de 22 años llamado Yde Van Deutekom ha innovado con esta forma de ganar dinero fácilmente en la red. Lo único que tiene es una página web con una webcam apuntando a su cama, donde está aparentemente siempre, sentado, tumbado, durmiendo, etc… En sólo 23 días lleva mas de 9000 dólares ganados.
Tal como dice: "Dormir es un hobby para mi, y es lo único que se hacer bien. Todos me preguntan que quiero hacer con mi vida, pero es que lo que realmente quiero es dormir. Estoy en la cama todo el día, excepto cuando voy a darme una dicha o hacerme algo para comer. Es todo lo que quiero, quedarme en cama hasta que me haga rico".
Lleva más de 450.000 visitantes en su web. ¿Quieres verle?
Aquí estrujándonos los sesos para hacer páginas web, innovadoras, marketing, llamadas, contactos, acuerdos, trabajo duro y tal… y el alemán de turno ganando 9000 dólares durmiendo… "¿está el mundo mal repartido?", pensarán algunos… ¡NO!, simplemente que unos son más listos que otros...
Me fastidia porque esa idea tenía que haber sido "typical spanish"
sábado, 8 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario